triste diamante acaricia mis labios esta noche q se siente vacía y eterna
lloro por vos, que ahora en tu ausencia le temo a mi destino, salvaje y descarriado
sin brújula, llena de recuerdos
agradecida eternamente, salvavidas de mi vida.
hoy te despido de mi cuerpo,
ansiosa de encontrarnos en los sueños, un abrazo infinito me guarda en la memoria.
adiós hector bertera.
(psquiatra, padre, compañero, consejero, profesor y buenagente)
5.11.12
16.8.12
14.8.12
y mientras un crío se tragaba tus mentiras de niña bonita
yo bebía un licor nuevo que empañaba mis ojos
y los alejaba d el punto d visión.
una telaraña se tejo en mi alma, se durmió un recuerdo y así continué una década mas,
mientras no se levanten las historias.
Pérdida en resonancias, magnéticas melodías
fría mordida helada que ahora me asfixia
abro esta botella nuevamente, empino silencios
labios dulces, miradas reclamantes
y un abismo de preguntas que se interpone
es esta realidad tan absoluta que limita nuestro pensamientos?
decidiendo por nosotros, limitando las acciones, llenando de dudas q pagan con altos peajes la acción de la vivencia?
soy tan IMBÉCIL de creer en tus historias?
si
70 años de historia pronostican mejor que mis ilusiones
la realidad se estampa en el reflejo de mi ignorancia
sin palabras
paro aca. me pase de sección
6.8.12
pei pa koa
una linea en la cabeza, y un corchazo en la garganta.
melaza adulterada q aliviana los dolores
dedos frágiles, y los mas suaves labios
siempre me fueron irresistibles esos estallidos de color q desembocan en los(tus)cachetes.
esto necesita terminar.
los rios no siempre desembocan en el mar.
es un cause dificil con una causa aun mas complicada.
ylloro.(por mi, por alguien, por todo).
1.8.12
24.7.12
15.5.12
me ataron y amordazaron con pastillas.
baba y somniferos
una bronca q taladra y no te deja quieta.
un sudor en la garganta
cuatro caniblaes de blanco bebian sedientos mis lagrimas
se descajetaba mi cerebro
estallaban los impulsos
anestesia/abstinencia
blasfemias injurias promesas y patadas
volaron dos sillas, una mesa y mi salida de la semana
recalcule dos horas, dos horas
una pecera nueva. las enfermeras
todo va a estar bien (entra el veneno en tu sangre)
todo va a estar bien (el veneno ya hace efecto)
todo va a estar bien (tus ojos se cierran)
ves? tenias q estar calmada, esto ES tu culpa
es inevitable seguir dormida
24.4.12
16.4.12
4.4.12
8.3.12
5.3.12
15.2.12
12.2.12
creo que nunca podría ser de esa clase de enamorados que andan como pegotes, y viven diciéndose cuanto se aman, esos que se notan que son uno el pulmón de otro, y fueron hechos para estar siempre jutnos...
bue creo que jamas podría llegar a tener un enamoramiento que se parezca a sentir eso, básicamente porque estoy muy convencida de que mi vida no depende de nadie mas que de mi, y por lo tonto soy tan libre como se quiera.pro lo tanto todas las personas que conozco son visitantes de mi vida, pero solo eso.. visitas que hecho cuando ya no quiero saber nada.
sumado a esto el hecho de que siento que yo soy una persona que se expande mucho, y en cambio la limitación de tener una persona que tiene su peso, sus aburrimiento es toda una carga, y me frenan y me ahogan.
pd. el amor no esta es algo donde me encuentro
10.2.12
(si tiene alguna duda sobre la bipolaridad lea esto)
y devore mis sesos al caer en la ventana.
te juro, que odio esta sensacion...
no controlar mis instintos, no saber quien soy.
y no me arrepiento de nada, eso ES sadismo.
desde ese momento pienso mas en mi vecino.. y ahora en mi primo..
Suscribirse a:
Entradas (Atom)