24.10.10


-zapatos de charol y un poco de rock´n roll-

6.10.10

-naranja y miel-

miércoles, siento que el mundo se me vino encima.
quizá los tiempos se han acelerado (por desgracia de mi comodidad) o es el cansancio de un año agitado que esta cobrándoce cada hora de sueño no correspondida.
mi cabeza esta cambiando, lo se. pero ese pánico de salir del lugar de siempre, otra vez me invita a quedarme quieta, casi paralizada por la vertiginosidad del momento.
y para esto solo necesito, una o dos excusas, planteos de ún ultimo hombre que salen de mi boca, van envolviendo mi pensamiento para intentar convencer(me) que no lo soy.
estoy cansada, eso no lo puedo negar.
trato de juntar voluntad de donde no la hay.
un deceo una obligación, un poder una responsabilidad.
el mundo adulto me supera en cada aspecto, pero es MI elección (mierda!), y la volvería a elegir...
entonces, porque me quejo como si fuera una obligación, algo impuesto sobre mi voluntad?
DEBERÍA actuar, pensar, decidir, disfrutar.
QUIERO! algo, que? nose... como decia luca (♥)

no se lo que quiero pero lo quiero
ya!