31.7.10









asi fuiste...

despertando cada fibra


que arma mi ser.


22.7.10

-Seduccion-

20.7.10

hoy fue un día G E N I A L
y no es que quiera alardear, pero si que lo fue.

por cierto... que tiene de inmaduro eso de emocionarse cuando ves a alguien que solo tan solo te gusta lo que hace o como lo hace?
bueno que se coman mis pantaloncillos si así lo creen


JE!

15.7.10

38.5 Cº
-fiebre-

10.7.10

-aunque tu savia me envenene... jamas la dejare de tomar-
hay algo que NO esta bien. y no se si sos vos y me deseo fantasioso de que el todo va a ser mejor, quizá solo una mezcla de ambas, porque no no podría obviar la parte tuya de este juego de de-mentes en el que estoy metida.
te necesito de una forma extraña, y muy abstracta.

...solo una ilución.





9.7.10

ka- B O O M !