
pero estan todos los demas ¿no?... si, pero a los demas no los miro con ternura, no los puedo bersar en los labios y perderme en sabores extraños.
quiero algo que hoy no tengo, y es alguien a quien amar, a quien que extrañar los domingos.
tengo mil recuerdos y necesidades que hoy no se donde dejar.
estoy confundida señores.
tal vez solo sea nostalgia, en algun momento los cosas pudieron ser mejores. No se en que punto todo se difurco, pero a pesar de la historia en realidad estoy mucho mejor que hace un año.
por ahi ahora si las cosas puedan funcionar.
pero ya no tengo a nadie con quien apostar, no lo encuentro.. donde esta?
tengo mil voltios recorriendo mis arterias, sangre que fluye como un rio desbocado, es alegria es emoción, mesclada con adrenalina por lo que vendra. Aveces hay momentos en los que bajo y no se como frenar, pero hay motovación, de algo nuevo que conocer, ya no quiero volver a lo que fue ayer.
a donde voy a llegar?
pausa, miro, pienso..
soy yo y el mundo una vez mas.




