-pido la palabra-
26.8.09
sigo haciendo las mismas cagadas que hace un año. Al parecer el que invento el dicho de "de los errores se aprende" no se inspiro en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario