22.1.10

NO ES NORMAL, NO ES JUSTO!
necesito una explicacion
y ahora? que nos queda, blasfemias que se divulgan en nombre mio, intelectuales falsos que leen sin permiso.
acaso no era este este el lugar donde podían descansar mis pensamientos en paz?
no ya no, ahora me encuentro con varios intrusos que utilizan mis palabras intentando dañarme, pero poco van a conseguir.
no voy a quemarme el cerebro buscando palabras bonitas para gente que me da pena, en realidad quisiera no tener que ocupar mas este lugar como intermediario de aquellos que no son bienvenidos, pero otra no me queda, ya que fueron pocos los que se animaron a mostrar la cara.
esperame sentada, si pensas encontrar una reacción.

20.1.10

estoy dormida y despierta a la vez...mis sentidos solo responden al ser accionados por un impulso superior.
si, ya me canse de masturbarme entre sabanas viejas y recuerdos ausentes, es hora de accionar.
cuando los colores dejen de aturdir mis pensamientos te prometo contestarte todo lo que me preguntes, pero déjame volar en este universo paralelo que me invente, dentro de mi cuarto, encerrada en mi casa.