odio ese instinto barato de nacionalidad que no aparece cada cuatro años, odio que todos nos calcemos la camiseta(?) y salgamos pintados de celeste y blanco, odio ver cada dos segundos alguna publicidad con respecto al tema, odio el futbool, odio que la gente este despierta a cualquier hora para ver partidos, o que en todos lados se hable de la selección, odio verlo a maradona y que se crea lo mas groso que hay, odio que los noticieros hablen de esto como si fuera un tema importante. odio a las mujeres que se hacen fanáticas solo por unos cuantos partidos, odio la estúpida ilusión de que vamos a ganar, VAMOS SOMOS UN EQUIPO DE MIERDA! solo ganamos cuando tenemos el partido arreglado como en el mundial 78!!
acaso somos todos estúpidos que por unos cuantos meses (o no se cuanto dura esta mierda) nos olvidamos de todo y nuestro único tema central e importante pasa a ser el futbool???!!
si, lo odio, y no soy nacionalista, y no me pongo la camiseta ni hincho por nuestro equipo.