26.9.09

DANGER! butterflies flying

AHHHH tengo pánico!
y no se como voy a terminar, despertar.
no ves que es sábado a la mañana y yo despierta por tu culpa.
hay alguna manera de escapar?
si, soy una cagona, perdón!
pero no quiero ¿o si?
no me alcanzan las caretas para disimular que me muero cuando no estas.
que me da vergüenza desirte que tengo mariposas danzando sobre un arcoiris de merengue en mi cabeza,
y que seguro estoy exagerando (siempre lo hago) pero no lo puedo evitar.

20.9.09

nueve primaveras

festejemos todos juntos que hoy es primavera
y brindemos con el vino que pagamos,
todos juntos cantando por que hoy no hay trabajo
una oda a las flores que se abren
dando muestra fiel de una nueva cosecha
festejemos todos juntos que mañana es primavera

16.9.09


todavia las noches son muy frias como para sentirme comoda en mi habitacion

14.9.09


-estoy triste...te conte? anoche tuve un sueño re lindo
-que soñaste?
-soñe que me perdia, pero en ese sueño habia alguien mas, no se quien
-pero perderce no es lindo...
- bue depende en que te pierdas
-¿?
-es lindo si te perdes en sueños, en iluciones, en caricias y besos ajenos, en momentos robados de cajones extraños.
cuando perderce es un lindo recuerdo que te trae momentos que ya no estan, pero que los sentis tan reales como si estuviesen volviendo a sueder.
es lindo cuando hay alguien al lado que te proteja, porque entonces no estarias perdida, sino escapando..
-todo eso soñaste?
-si
-que lindo boluda
- si..
-y entonces porque estas triste ahora?
- es que solo era un sueño
-ahh

9.9.09

a esta ensalada emocional, solo le falta un poco de sal

No puedo escribir, estoy trabada, me encuentro en un estado de retraimiento mental del que no se como salir.
Doctor, doctor! un poco de morfina para mi dolor
Y tengo mil frases en la cabeza, pero no tiene conexion, entonces no pongo ninguna, y cuando logro armar una pequeña historia me doy cuenta de lo horrible que puede ser el emparche de estos pensamientos.
Acaso alguien comprende??!!
Es que no se puede explicar lo que todavia no se termino de de comprender [y mucho menos en palabras].
Estoy mareada, confundida, hace semanas que no duermo. El sueño ya es un estado ajeno a mi naturalidad, pero a la vez este estado de exitación afecta me cada mas en mi motricidad [perdón si hablo con palabras raras].
No entiendo que me pasa, es algo comun no entenderme, pero.. ¿ahora? ¿justo ahora? si las cosas venian bien, si todo esta en orden...
El laburo, la casa, la familia.
No deveria estar sucediendo esto, pero el caos se empecina a estropear mi estabilidad [agradescan que este caos no es de los bajoneros]. Ese orden que logre construir con tanto esfuerzo, por que, MIERDA! si que me costo conseguirla.
Solo que en este desorden hay factores nuevos que yo no se manejar, como la emocion(?) o el querer.
Si, ultimamente me estaba destacando mucho en eso de ser de hielo, pero los demas van rompiendo esas capas, paredes y capsulas que yo habia formado por algo, tenian un sentido.
Ya no lo tiene [por suerte]
Pero me desestabiliza.

8.9.09

C A L L A T E!

7.9.09

los adultos son muy raros.
no entiendien las pequeñas cosas, les parece mas importante contar estrellas que preocuparce por corderos y flores
estan convencidos que el mundo es como ellos dicen
y que los problemas que nosotros tenemos NO son importantes
pero nunca se pusieron a pensar en las maravillas
que podes encontrar, solo si
estas dispuesto a buscar

3.9.09

la ciudad se llena de estrellas!
que buen momento para acercase a verlas