No puedo escribir, estoy trabada, me encuentro en un estado de retraimiento mental del que no se como salir.
Doctor, doctor! un poco de morfina para mi dolor Y tengo mil frases en la cabeza, pero
no tiene conexion, entonces no pongo ninguna, y cuando logro armar una pequeña historia me doy cuenta de lo horrible que puede ser el emparche de estos pensamientos.
Acaso alguien comprende??!!Es que
no se puede explicar lo que todavia no se termino de de comprender [y mucho menos en palabras].
Estoy mareada, confundida, hace semanas que no duermo. El sueño ya es un estado ajeno a mi naturalidad, pero a la vez este estado de exitación afecta me cada mas en mi motricidad [perdón si hablo con palabras raras].
No entiendo que me pasa,
es algo comun no entenderme, pero.. ¿ahora? ¿justo ahora? si las cosas venian bien, si todo esta en orden...
El laburo, la casa, la familia.
No deveria estar sucediendo esto, pero el caos se empecina a estropear mi estabilidad [agradescan que este caos no es de los bajoneros]. Ese orden que logre construir con tanto esfuerzo, por que, MIERDA! si que me costo conseguirla.
Solo que
en este desorden hay factores nuevos que yo no se manejar, como la emocion(?) o el querer.
Si, ultimamente me estaba destacando mucho en eso de ser de hielo, pero los demas van rompiendo esas capas, paredes y capsulas que yo habia formado por algo, tenian un sentido.
Ya no lo tiene [por suerte]
Pero me desestabiliza.