festejemos todos juntos que hoy es primavera
y brindemos con el vino que pagamos,
todos juntos cantando por que hoy no hay trabajo
una oda a las flores que se abren
dando muestra fiel de una nueva cosecha
festejemos todos juntos que mañana es primavera
♥
y brindemos con el vino que pagamos,
todos juntos cantando por que hoy no hay trabajo
una oda a las flores que se abren
dando muestra fiel de una nueva cosecha
festejemos todos juntos que mañana es primavera
♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario