-pido la palabra-
28.10.11
yo se que te caigo bien, es
I N E V I T A B L E
18.10.11
TODO ES UNA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no mentira los amo ♥
por que el tiempo pasaba ta a
a a
a
a a
a an lento???
osea este segundo q acaba de pasar duro lo que taarda una mariposa en dar la vuelta al mundo.
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Suscribirse a:
Entradas (Atom)