24.11.09

el teléfono no dejaba de sonar,
pero la distancia a la que se encontraba
nunca la dejo contestar.

15.11.09

never die my life

el mar tragaba ferozmente a todo ser vivo que atreviera a interrumpirlo en ese momento de violenta descarga.
sin embargo eso no la detuvo, lo miro como desafiándolo, su cuerpo quemaba al contacto, intenté frenarla, pero poco podía hacer, cuando algo se le metía en la cabeza era solo cuestión de esperar a que lo hiciera.
le pedí un ultimo beso, un adiós compartido, donde ella y yo solo seamos un mismo ser, solo una ultima vez. yo la necesitaba, en mi mente, en el contacto.
besos que sabían a flores, a maleza de no se donde, mil emociones solo con sentir su respiración acá, al lado mio.
no te vayas.
pero ella ya estaba desnuda, mirando al infinito.
no pude hacer nada, solo esperar como un observador pasivo en primera fila, como se tiraba sin mas freno a la eternidad.
estaba perfecta, como un ángel, daba pena saber que ya nunca mas la tendría cerca, o que el agua destruiría toda esa perfección de un segundo al otro.
y así la vi irse, lentamente y sin despedirse, lo que más me sorprendió fue que nunca retrocedió, ni freno.
podría haberlo evitado, pero su manera de caminar me hipnotizaba, o capaz fue toda la seguridad que parecía demostrar en ese momento.
sin embargo se fue , y yo no hice nada.
pero no es culpa lo que siento hoy en día, sino mas bien algo parecido al remordimiento de saber que había mil cosas mas que le quería decir antes que se vaya, y paralizada por el miedo de saber que nunca mas la vería preferí callarlas en un segundo de miedo.
hoy ya no hay vuelta atrás, esa es la cuestión.

8.11.09

tu nada, todo es para mi.

sensación extraña y ya casi olvidada la de despertar y no encontrar nada parecido al amor.
de saber que en estas sabanas no soy nada.
camas ajenas
acobijan mi cuerpo esta semana, semana de trasnoche alcohol y pastillas.
afuera el mundo parece sonreír, que extraño. el mundo sonríe y yo acá, dejando morir un pedazo de mi.
pensar que ahora vos te levantas, y seguís, te levantaste y seguiste igual.
cuanto paso? un año, dos?
pero yo me quede enquistada en ese momento, en el que me rompiste la promesa mas profunda que un hombre pudo haber hecho.
y estoy ahí, estancada en recuerdos que carcomen mi memoria.
sin darme cuenta que el mundo siguió, lejos de ti, por andenes diferentes.
siempre te voy a espiar desde la ventanilla de enfrente..
no, no es una realidad absoluta. solo un momento de descarga permitida por este
teclado.
pero a pesar de todo me levanto, abro los ojos y me doy cuenta que no te
elijaría de nuevo.
que lo mejor es dejarte como un recuerdo, dulce, o amargo, pero un recuerdo al fin.

3.11.09

Él calla

mi ansiedad

l i b i d i n o s a.



Él mata


mi consciencia

s u p r e m a.


y es justo eso

lo que me atrae.