sensación extraña y ya casi olvidada la de despertar y no encontrar nada parecido al amor.
de saber que en estas sabanas no soy nada.
camas ajenas acobijan mi cuerpo esta semana, semana de trasnoche alcohol y pastillas.
afuera el mundo parece sonreír, que extraño. el mundo sonríe y yo acá, dejando morir un pedazo de mi.
pensar que ahora vos te levantas, y seguís, te levantaste y seguiste igual.
cuanto paso? un año, dos?
pero yo me quede enquistada en ese momento, en el que me rompiste la promesa mas profunda que un hombre pudo haber hecho.
y estoy ahí, estancada en recuerdos que carcomen mi memoria.
sin darme cuenta que el mundo siguió, lejos de ti, por andenes diferentes.
siempre te voy a espiar desde la ventanilla de enfrente..
no, no es una realidad absoluta. solo un momento de descarga permitida por este teclado.
pero a pesar de todo me levanto, abro los ojos y me doy cuenta que no te elijaría de nuevo.
que lo mejor es dejarte como un recuerdo, dulce, o amargo, pero un recuerdo al fin.
de saber que en estas sabanas no soy nada.
camas ajenas acobijan mi cuerpo esta semana, semana de trasnoche alcohol y pastillas.
afuera el mundo parece sonreír, que extraño. el mundo sonríe y yo acá, dejando morir un pedazo de mi.
pensar que ahora vos te levantas, y seguís, te levantaste y seguiste igual.
cuanto paso? un año, dos?
pero yo me quede enquistada en ese momento, en el que me rompiste la promesa mas profunda que un hombre pudo haber hecho.
y estoy ahí, estancada en recuerdos que carcomen mi memoria.
sin darme cuenta que el mundo siguió, lejos de ti, por andenes diferentes.
siempre te voy a espiar desde la ventanilla de enfrente..
no, no es una realidad absoluta. solo un momento de descarga permitida por este teclado.
pero a pesar de todo me levanto, abro los ojos y me doy cuenta que no te elijaría de nuevo.
que lo mejor es dejarte como un recuerdo, dulce, o amargo, pero un recuerdo al fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario