-pido la palabra-

16.1.11

RARA

Que es poco común o poco frecuente,
Que es extraordinario o que hay muy pocos de su clase
Se aplica a la persona de carácter o conducta extravagante o poco común

no ser como vos califca en esto. gracias!




Publicado por abriL- en 6:17 No hay comentarios:
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)





Datos personales

Mi foto
abriL-
Ver todo mi perfil



Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
  • ▼  2011 (16)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  febrero (1)
    • ▼  enero (1)
      • RARA
  • ►  2010 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (10)






Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.