
Cuestión inicial donde me vuelvo a perder, quería una mano y acá la tengo, pero no se si es la correcta, o la atrevida.
Busco en la almohada alguna respuesta, no hay olores raros,ni sabores ajenos. Todo esta exactamente igual que como lo deje.
Abro la ventana, el sol inunda mi cuarto, afuera estaba lindo, mira vos..
Es que ya hace una semana que no salgo de mi casa, no como, y mucho menos duermo.
Mi estado mental se deteriora, pero con unas cuantas dosis de más quizá hoy a la noche ya ni lo recuerde...
No, hoy no las voy a usar, mejor las dejo para una mejor ocasión, siempre es bueno tener una reserva ¿o no?
Se que hoy, cuando anochezca voy a querer salir, ya me di cuenta que mi cuerpo exige algo de calor que no sea el de las sabanas, tal vez ese que brinda el contacto con otro ser humano.
pero no no se, nunca se como terminan las noches en mi cama, siempre son extrañas.
La noche va comiendo lo que queda de la tarde, es el momento ideal para animarse a saltar.
Sin embargo, este va a ser el octavo día que no voy a salir de mi casa.

