21.10.09


Ese enigma, o punto de partida, conflicto, nudo, un nombre distinto ubicado por distintas personas pero que al fin y al cabo nos lleva al mismo lugar.
Cuestión inicial donde me vuelvo a perder, quería una mano y acá la tengo, pero no se si es la correcta, o la atrevida.
Busco en la almohada alguna respuesta, no hay olores raros,ni sabores ajenos. Todo esta exactamente igual que como lo deje.
Abro la ventana, el sol inunda mi cuarto, afuera estaba lindo, mira vos..
Es que ya hace una semana que no salgo de mi casa, no como, y mucho menos duermo.
Mi estado mental se deteriora, pero con unas cuantas dosis de más quizá hoy a la noche ya ni lo recuerde...
No, hoy no las voy a usar, mejor las dejo para una mejor ocasión, siempre es bueno tener una reserva ¿o no?
Se que hoy, cuando anochezca voy a querer salir, ya me di cuenta que mi cuerpo exige algo de calor que no sea el de las sabanas, tal vez ese que brinda el contacto con otro ser humano.
pero no no se, nunca se como terminan las noches en mi cama, siempre son extrañas.
La noche va comiendo lo que queda de la tarde, es el momento ideal para animarse a saltar.
Sin embargo, este va a ser el octavo día que no voy a salir de mi casa.

17.10.09

seguís leyendo y buscando respuestas que acá no vas a encontrar..

16.10.09

sin palabras


Supongamos que todo esto era cierto.
Que en estas paginas imaginarias si había verdades.
Que hubieses hecho?

por que aun sin consultar, y sin saber si todo lo publicado estaba basado en hechos reales los tomaste como verdades absolutas que después colocaste en mi boca sin permiso
...¿entonces? ¿Como se llama eso?

¿Amor?, ¿paranoia? o ¿ i n m a d u r e z ?

creo que tiene un poco de las tres, muy seguramente lo tiene. En ese caso yo no tengo nada que a cotar.
Por mi parte creo que me comporte como debía hacerlo y en el momento que debía hacerlo. Pedí perdón cuando me equivoque, y la respuesta que obtuve fue un: no tenes nada que perdonar (?).
Luego de eso, no reclame nada de lo que no era mío, ni exigí mas de lo que se me dio, sin embargo no obtengo mas que esto.
no voy a pedir perdón una vez mas, porque en esta ocasión yo no me equivoque. Pero si les voy a pedir un favor, sobre todo a los que leen:
consulten antes de llorar, piensen antes de decir y sobre todo escuchen un poco más antes que gritar.


14.10.09

HISTERIA

-pero yo te quiero...
-si, yo también a mi perro lo quiero, ¿y qué?, que me quieras asi no me sirve
-no, en serio boluda te quiero, acaso ¿vos sabes porqué me pelee la otra noche con ella?
-si..
-entonces?
-...

¿entonces?
me pregunto yo

10.10.09


ahora ya lo se, me di cuenta tarde, o no quise verlo, o entenderlo, no se.
o si se y ese es el problema, que me gusta golpearme con la misma piedra mil veces.
porque tenias que abrazarla en frente mio? porque besarla, amarla?
y yo que...
un error, el mas grande, el de abrir mi corazon, ese que hace que todo se vuelva rosa, y estupido.
pero vos no sentis lo mismo, me queres, ¿y que? yo a mi perro tambien lo quiero.
sabes que es lo peor? que no puedo guardarte rencor, ni hacer reclamos, porque NO SOY NADA, una nada infinita, un numero, una cama, una noche.
y quiero ver que haces cuando mi cuerpo ya no pueda besar bajo las sabanas del pecado.

4.10.09

inconsiente maduro


Creo que eran tres, no, cuatro kilómetros los que corrió sin darse cuenta.
El solo hecho de saber que no tenia donde llegar era el único impulso que la motivaba a seguir corriendo.
Únicamente porque no había una meta, un final.
Sus piernas ya no respondían, no estaban acostumbradas a tanto gasto de energía en un solo día, agotada por su larga recorrida se tiro al suelo.

El pasto húmedo por el rocio refrescó cada milímetro del cansado cuerpo. Todavía era de noche, bien entrada la noche, en ese momento en el que faltan apenas un par de horas para que amanezca y los pájaros ya molestan con sus canciones.
Miraba las estrellas, eran varias, miles, millones mas de las que había visto en su vida. Es que haya en la ciudad de donde venia apenas se alcanzaba ver las luces de los aviones que cambiaban de ciudad constantemente.
No entendía porque había corrido tanto, ni que la había hecho empezar con esa carrera, ni como había llegado tan lejos.. no entendía nada, absolutamente nada.

La adrenalina recorría el cuerpo, las piernas quemaban de dolor. Extraña sensación que da placer ¿no?no importaba ya.

La cuestión era que estaba lejos, muy lejos de donde había empezado, y que ahora estaba cansada. No tenia ganas de levantarce y eso la obligaba a mirar las estrellas, miles de puntos infinitos que ni siquiera sabes si existen.

Ella estaba volando en una galaxia, ¿cual era? cuando descubrió el motivo de toda esa asaña de kilómetros.Y no eran sus padres, motivo de varias de las huidas de su hogar, tampoco era la escuela, o los profesores, y mucho menos el trabajo.
Ahora era algo de adentro lo que le molestaba, algo mas pequeño pero tan molesto que había hecho que corriera esos tres o cuatro kilómetros.

El hecho era que le lastimaba, y mucho, saber que todo había sido una farsa, un lindo momento, mejor dicho: una buena noche de sexo.

Por que ella después se quedaba con una sensacion de vacío que a el no le importaba, o no parecía importarle,
y ese día el iba a ir a la casa, entonces aterrada por volver a sentir esa sensacion decidió escapar, no sabia donde, solo escapar.
Quizá no le hubiese convenido tomar algunas pastillas de más antes de decidirse a salir, pero ya era tarde para arrepentirse, y ella estaba lejos, muy lejos, de la casa, de su ciudad de todo lo que conocía.

Sola, con sensación de vacío, tirada en el pasto mirando las estrellas.