7.9.09

los adultos son muy raros.
no entiendien las pequeñas cosas, les parece mas importante contar estrellas que preocuparce por corderos y flores
estan convencidos que el mundo es como ellos dicen
y que los problemas que nosotros tenemos NO son importantes
pero nunca se pusieron a pensar en las maravillas
que podes encontrar, solo si
estas dispuesto a buscar

No hay comentarios:

Publicar un comentario