-estoy triste...te conte? anoche tuve un sueño re lindo
-que soñaste?
-soñe que me perdia, pero en ese sueño habia alguien mas, no se quien
-pero perderce no es lindo...
- bue depende en que te pierdas
-¿?
-es lindo si te perdes en sueños, en iluciones, en caricias y besos ajenos, en momentos robados de cajones extraños.
cuando perderce es un lindo recuerdo que te trae momentos que ya no estan, pero que los sentis tan reales como si estuviesen volviendo a sueder.
es lindo cuando hay alguien al lado que te proteja, porque entonces no estarias perdida, sino escapando..
-todo eso soñaste?
-si
-que lindo boluda
- si..
-y entonces porque estas triste ahora?
- es que solo era un sueño
-ahh
No hay comentarios:
Publicar un comentario