22.1.10

y ahora? que nos queda, blasfemias que se divulgan en nombre mio, intelectuales falsos que leen sin permiso.
acaso no era este este el lugar donde podían descansar mis pensamientos en paz?
no ya no, ahora me encuentro con varios intrusos que utilizan mis palabras intentando dañarme, pero poco van a conseguir.
no voy a quemarme el cerebro buscando palabras bonitas para gente que me da pena, en realidad quisiera no tener que ocupar mas este lugar como intermediario de aquellos que no son bienvenidos, pero otra no me queda, ya que fueron pocos los que se animaron a mostrar la cara.
esperame sentada, si pensas encontrar una reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario