14.8.09




noche pegajosa, pasada de trasnoche, en la habitación había un vació que lo llenaba todo, pero con tal densidad que no me dejaba respirar. Quizá solo era mi imanación que alterada por los dibujitos que me encontraba viendo podía llegar a armar las historias mas delirante solo en cuestión de segundos.
pero como las pesadillas no terminan antes de empeorar, mi monstruo cada vez era mas real. todos podrían haber dicho que en realidad estaba loca, o que simplemente soy una cagona, pero nadie estaba ahí, para saber que es lo que yo sentía... o si?
ni el frió, ni el sudor, y mucho menos su respiración, era asqueroso, era invisible, pero tan palpable que me ardía al mas mínimo contacto.
aquellas cosa me daba miedo, mucho miedo, tanto que la garganta se cerro, y no pude gritar, tan solo dejar que esa sombra me vaya tragando, desde la boca en adelante muy lentamente, pero sin detenerce quemandome la garganta y helandome los pulmones, mi pecho se estrujaba, preso del pánico, pero había algo dentro de mi que sabia que de esta pesadilla yo despertaría.
no puedo recordar muy bien como continuo, hay un terrible agüejero en mi memoria, que aveces amenaza con destaparce, pero no es mas que eso, una amenaza.
se que al otro día me levante, que la televisión nunca se apago, pero que había algo que faltaba.
y como a la vista nadie lo nota.. porque iban a creerme?
ustedes me hubiesen creído?

No hay comentarios:

Publicar un comentario