10.7.10

-aunque tu savia me envenene... jamas la dejare de tomar-
hay algo que NO esta bien. y no se si sos vos y me deseo fantasioso de que el todo va a ser mejor, quizá solo una mezcla de ambas, porque no no podría obviar la parte tuya de este juego de de-mentes en el que estoy metida.
te necesito de una forma extraña, y muy abstracta.

...solo una ilución.





No hay comentarios:

Publicar un comentario