-pido la palabra-
10.2.12
(si tiene alguna duda sobre la bipolaridad lea esto)
y devore mis sesos al caer en la ventana.
te juro, que odio esta sensacion...
no controlar mis instintos, no saber quien soy.
y no me arrepiento de nada, eso ES sadismo.
desde ese momento pienso mas en mi vecino.. y ahora en mi primo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario