-pido la palabra-

10.2.12

(si tiene alguna duda sobre la bipolaridad lea esto)


y devore mis sesos al caer en la ventana.
te juro, que odio esta sensacion...
no controlar mis instintos, no saber quien soy.
y no me arrepiento de nada, eso ES sadismo.


desde ese momento pienso mas en mi vecino.. y ahora en mi primo..
Publicado por abriL- en 19:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)





Datos personales

Mi foto
abriL-
Ver todo mi perfil



Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2012 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ▼  febrero (5)
      • cuando mata.. mata con toda su furia
      • creo que nunca podría ser de esa clase de enamorad...
      • (si tiene alguna duda sobre la bipolaridad lea esto)
      • la sal arde en tu piel...
      • no, no es el alcohol a estas horas de la noche, ni...
  • ►  2011 (16)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (10)






Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.