bue creo que jamas podría llegar a tener un enamoramiento que se parezca a sentir eso, básicamente porque estoy muy convencida de que mi vida no depende de nadie mas que de mi, y por lo tonto soy tan libre como se quiera.pro lo tanto todas las personas que conozco son visitantes de mi vida, pero solo eso.. visitas que hecho cuando ya no quiero saber nada.
sumado a esto el hecho de que siento que yo soy una persona que se expande mucho, y en cambio la limitación de tener una persona que tiene su peso, sus aburrimiento es toda una carga, y me frenan y me ahogan.
pd. el amor no esta es algo donde me encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario