y mientras un crío se tragaba tus mentiras de niña bonita
yo bebía un licor nuevo que empañaba mis ojos
y los alejaba d el punto d visión.
una telaraña se tejo en mi alma, se durmió un recuerdo y así continué una década mas,
mientras no se levanten las historias.
Pérdida en resonancias, magnéticas melodías
fría mordida helada que ahora me asfixia
abro esta botella nuevamente, empino silencios
labios dulces, miradas reclamantes
y un abismo de preguntas que se interpone
es esta realidad tan absoluta que limita nuestro pensamientos?
decidiendo por nosotros, limitando las acciones, llenando de dudas q pagan con altos peajes la acción de la vivencia?
soy tan IMBÉCIL de creer en tus historias?
si
70 años de historia pronostican mejor que mis ilusiones
la realidad se estampa en el reflejo de mi ignorancia
sin palabras
paro aca. me pase de sección
No hay comentarios:
Publicar un comentario