22.1.10

NO ES NORMAL, NO ES JUSTO!
necesito una explicacion

2 comentarios:

  1. son todos giles, yo te quiero, cuando vamos a plaza francia?

    ResponderEliminar
  2. cuando usted quiera pibito loko, ya sabe donde encontrarme!
    jajaa

    uuuh y ahora quien podra divertirme en mis tristes tardes de medio T.T

    ResponderEliminar