lunes y es de madrugada (para mi), BBK me frusto el fin de semana, descubri que tener una computadora sin internet es como tener una heladera y nada de plata para comprar comida, y mi perro no me deja dormir.
eso es punk rock-.
ya es mañana.... y ahora que?
No hay comentarios:
Publicar un comentario