-pido la palabra-
16.2.10
ineludiblemente siempre termino
actuando antes de pensar.
tic-
tac
tic-
tac
tengo la
sensacion
de que...
estoy llegando tarde!!!
pero....
a donde?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario