13.12.11

mounstros de verano

esperar que los otros comprendan nuestros silencios
y desear que las nubes sean de papel.
en las tardes violetas que bañan los recuerdos de olor a café y carcajadas
en primaveras de lluvia, sol, y magia.
desear algo con demencia a pesar de no comprender muy bien q es,
y dejarnos morir ante una caricia que no queremos, pero la dejamos actuar, ya por compromiso, por inercia, sentir que algo nos puede dar vida, forma.
Y comprender que están equivocadas esas manos, que nos rozan torpemente. no poder hablar.
palabras que se quedan trabadas en la traquea, quemando las cuerdas, el pecho, el alma.
agonizan entre gritos internos, atadas al silencio que siempre prevalecio como método de incomodidad en mi, casi como protesta.
soy un tempano que escapa a tus abrazos que ahogan
todo me da asco en este momento,
tus manos...gigantes,
tu sudor, grasoso,
tu respiracion... jadeante,animaL llena de obscenidad mis oídos, los vuelves pútridos,y los ensucia de tu aire que lentamente roba el mio.
podrías babear,animal sediento.
sin comprender de mis silencios, de mis mentiras,
rompes las barreras de mi cuerpo frió
penetran tus dedos en mi vagina
 gritaría si pudiera
en llantos se inunda mi alma que ahora levita ante mi cuerpo muerto
me desnudas sin compasión
JAMAS te percataste
plástico
todo esto es plástico, es mentira, es rechazo
hubiese preferido que me matarass, y desmayarme entre tus brazos, con tu pene adentro mio para que así comprendieras tu brutalidad, tu manera animal de gozar que no sale de tu sentir morboso, el de apretar con tu brazo mi cuello para amasijar mis tetas ya que otro nombre no le queda, cuando mi espalda pegada a tu vientre se mueven buscando un orgasmo, el tuyo, unicamente siempre fue el tuyo, EL MIO ES PROBLEMA mío, siempre lo fue, y así sera.
así callada, me quedo hasta sentir q mis piernas se duermen que mi cuerpo se tumba, espero... deseo que todo esto termine ahora.
es evidente mi frenetismo, producto de verte acabar lo mas rapido posible
me disfrazo de lobo, y arrancaría tu piel en busca de carne para sentir placer, el placer de verte morir, lastimaria tu espalda, razguñaria tus brazos, te la chuparía salvajemente y vos que jamas comprendiste que de esto todo es un impulso,y cuan  alejada del sentir placer estoy, disfrutas salvajemente.
y cuando acabes, estallado en placeres, desvordante de semen, ahí si... yo seré feliz.
feliz por verte morir, en mi cama, por mis manos.
y saber que en verdad no sos nada, y tu debilidad es evidente ante mi, que ahora sentada, te miro desde arriba con un desprecio que no llegas a observar, porque claro estas ahí, muerto, con los ojos cerrados, creyendo que fue el mejor orgasmo que tuviste en tu vida.
y yo.. por dentro(solo por dentro) soy feliz de verte morir una vez mas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario