
toda la femenidad y suavidad q hay en mis dibujos quisiera tenerla en mis manos
y usar vestidos sin miedo a las miradas
y q las flores salgas de mis pisadas
a pesar de eso no se quien quiero ser
porque entre devates esta mi mente constantemente
quien soy? que quiero? q me gusta?
algún día habrá respuestas seguras..¿?
y a pesar de que cada día me acerco un poco mas o eso creo creer, me es raro escuchar de otros decir que yo soy frajil sintiéndome tan tosca, bruta y grosera
y si eso no lo quiero porqué me sale?
creo q hay una parte de mi que no conosco, es la que los demás ven de mi
mi lente esta embarrado y tengo mas prejuicios con respecto a mi de lo que debería tener.
soy miedos ajenos (o propios?)
soy consecuencia.
vuelvo a mis orígenes rebuscados entre raíces y mareas a buscar respuestas, necesito respuestas.
el hombre tiene miedo cuando hay incertidumbre, cuando no conocemos algo lo cargamos de mitos y fantasmas.... así esta mi mente
así esta mi cuerpo
y tus manos en mis pechos q suavizan mis ideas, espero no sean mentira, porque es de la única manera en la que me siento mujer
y de mujer q tengo? pechos que se atan al corpiño aficciante.... caderas q se ocultan en pantalones oscuros y bermudas de mendigo una suavidad q jamas vas a conocer porque solo de mi piel veras solo la cara.
y de mujer q quiero?
admiro como devota su delicadeza anhelo algo de pureza.
esta no soy yo
esta es mi reconstrucción
hola, bienvenida
y usar vestidos sin miedo a las miradas
y q las flores salgas de mis pisadas
a pesar de eso no se quien quiero ser
porque entre devates esta mi mente constantemente
quien soy? que quiero? q me gusta?
algún día habrá respuestas seguras..¿?
y a pesar de que cada día me acerco un poco mas o eso creo creer, me es raro escuchar de otros decir que yo soy frajil sintiéndome tan tosca, bruta y grosera
y si eso no lo quiero porqué me sale?
creo q hay una parte de mi que no conosco, es la que los demás ven de mi
mi lente esta embarrado y tengo mas prejuicios con respecto a mi de lo que debería tener.
soy miedos ajenos (o propios?)
soy consecuencia.
vuelvo a mis orígenes rebuscados entre raíces y mareas a buscar respuestas, necesito respuestas.
el hombre tiene miedo cuando hay incertidumbre, cuando no conocemos algo lo cargamos de mitos y fantasmas.... así esta mi mente
así esta mi cuerpo
y tus manos en mis pechos q suavizan mis ideas, espero no sean mentira, porque es de la única manera en la que me siento mujer
y de mujer q tengo? pechos que se atan al corpiño aficciante.... caderas q se ocultan en pantalones oscuros y bermudas de mendigo una suavidad q jamas vas a conocer porque solo de mi piel veras solo la cara.
y de mujer q quiero?
admiro como devota su delicadeza anhelo algo de pureza.
esta no soy yo
esta es mi reconstrucción
hola, bienvenida
(chau miedos es hora de arrancar aun sin saber bien a donde voy, o si mañana ya no quiero ser ese q soy, y no importa algún día tengo q salir de esta caravana q es mi mente y enfrentarme a sus miradas, miradas q acosan solo en mi acosada cabeza, y quisas algún día así encuentre una respuesta o quisa no la tenga nunca y sea así siempre incertidumbre anhelo, deseo, ser mujer, ser yo, ser paz que todo nasca de nuevo, hoy quiero mirarme y no reconocerme jamas así, no soy insulto, no soy violencia, no soy lo que crearon esas manos, manos ajenas en cuerpos ajenos)
y besare mil hombres para saber q soy mujer, y tocare mil mujeres para aprender de su dulzura
meditare en silencio palabras aprendidas por el tiempo y leere todo lo que llene de flores mi alma
meditare en silencio palabras aprendidas por el tiempo y leere todo lo que llene de flores mi alma
como el tiempo, como la luz q sale de abajo de las puertas en los cuartos silenciosos en la noche, y la brisa q se cola en la ventana de los departamentos altos en verano, asi, asi de mujer voy a ser
No hay comentarios:
Publicar un comentario