Eiiiiiii, te quiero mucho eipril. Ahora somos amigas bloseras, te voy a seguir de ahora en más.Y coincido con vos con lo del mundial.
Eiiiiiii, te quiero mucho eipril. Ahora somos amigas bloseras, te voy a seguir de ahora en más.
ResponderEliminarY coincido con vos con lo del mundial.