Encontre lo auriculares, y adivina, los perdi de nuevo, che sabias que te extraño mucho y que me voi a pelar la cbeza porque estoi loco(?)
Encontre lo auriculares, y adivina, los perdi de nuevo, che sabias que te extraño mucho y que me voi a pelar la cbeza porque estoi loco(?)
ResponderEliminar