16.10.09

sin palabras


Supongamos que todo esto era cierto.
Que en estas paginas imaginarias si había verdades.
Que hubieses hecho?

por que aun sin consultar, y sin saber si todo lo publicado estaba basado en hechos reales los tomaste como verdades absolutas que después colocaste en mi boca sin permiso
...¿entonces? ¿Como se llama eso?

¿Amor?, ¿paranoia? o ¿ i n m a d u r e z ?

creo que tiene un poco de las tres, muy seguramente lo tiene. En ese caso yo no tengo nada que a cotar.
Por mi parte creo que me comporte como debía hacerlo y en el momento que debía hacerlo. Pedí perdón cuando me equivoque, y la respuesta que obtuve fue un: no tenes nada que perdonar (?).
Luego de eso, no reclame nada de lo que no era mío, ni exigí mas de lo que se me dio, sin embargo no obtengo mas que esto.
no voy a pedir perdón una vez mas, porque en esta ocasión yo no me equivoque. Pero si les voy a pedir un favor, sobre todo a los que leen:
consulten antes de llorar, piensen antes de decir y sobre todo escuchen un poco más antes que gritar.


1 comentario:

  1. Haiiii nenaaa!!!
    esta gente qe se persigue xq sera???

    ne fin te quiero muchisimo

    ResponderEliminar