jajajaja x esto se armo tanto lio!!! jajaja pero buen ya fue yo te qiero y mas q a tu perro jajajaja
si, ni me hables que sigo re caliente
jajajaja x esto se armo tanto lio!!! jajaja pero buen ya fue yo te qiero y mas q a tu perro jajajaja
ResponderEliminarsi, ni me hables que sigo re caliente
ResponderEliminar