-pido la palabra-

24.11.11

algo me maquina en la cabeza y no se que es
(de ahora en mas comprare mi felicidad por kilos)
Publicado por abriL- en 20:47

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)





Datos personales

Mi foto
abriL-
Ver todo mi perfil



Archivo del blog

  • ►  2013 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2012 (18)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  agosto (4)
    • ►  julio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
  • ▼  2011 (16)
    • ►  diciembre (7)
    • ▼  noviembre (2)
      • el mayor tiempo q eh estado callada en mi mente, f...
      • algo me maquina en la cabeza y no se que es(de aho...
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2010 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  julio (7)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (4)
    • ►  enero (3)
  • ►  2009 (30)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (4)
    • ►  octubre (6)
    • ►  septiembre (8)
    • ►  agosto (10)






Tema Filigrana. Con la tecnología de Blogger.