-pido la palabra-
10.2.11
una ves dijiste:
NECESITO UN
POCO
DE ADRENALINA PARA SENTIRME VIVA
ahora q lo pienso...
cuanta
razón
tenias
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario