14.11.10

1,2,3,4...

me CANSE!!

que todos miren las mismas películas.
escuchen las mismas bandas.
se pongan la misma marca de ropa/zapatillas.
se corten el pelo.
se hagan aros (o tatuajes).
y tengan los mismos intereses.
SOLO!....
para jugar a los niños rebeldes.
acaso N A D I E se da cuenta que son un montón de moldes?
desde cuando a todos nos interesa el arte pop?o el conceptual?
desde cuando nos vestimos retro, usamos anteojos de nerd y nos sentimos orgullosos de no saber hacer deporte?
desde cuando la gente se agujerea las orejas?

bueno tengo 19 años, y me canse de ver tanta gente igual, en la facultad, en la calle y en los boliches.
lo peor de todo es que aveces hasta me parezco un poco a ellos.
el tiempo me va a dar la razón. lo se
mi forma de ser no es moda.
la de ustedes si manga de:

hijosdemamamiquecompranropaenlabondyescuchanmychimicalbrotersysecreenremalos


JA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario