1.12.09

emocional, odio los lunes emocionales, donde todo se ve mas gris y el mundo parece que se empecino en arruinarte la vida.
odio los domingos depresivos donde ni los chinos están abiertos.
odio los sábados, todos tienen planes y yo me encierro dentro de un cubículo azul y amarillo a ver la cara de alegría de los demás cocinandome con el calor de las papas saladas y el jugo de anda a saber que animal.
si, hoy creo que odio todo, seguro ya me esta por venir, o es que esta llegando fin de año y uno se canso de todo, de todos.
quiero estar lejos, lejos de vos, de mi mente y de todo lo que hoy me duele.
no, ya no se como estoy aca, extrañando tanto lo pasado, viviendo con una carga que no aguanto.
tengo miedo, mucho.
algo malo se viene, y no soy yo.
hoy la inspiracion no me acompaña, ya que hoy es un martes de descarga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario